• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Saldo blanco dejó accidente entre patrulla y particular el conductor de la unidad particular conducía en aparente estado de ebriedad

Ebrio conductor se impactó contra una patrulla del municipio de Chiautempan la noche de este domingo y dejó solo daños materiales en ambas unidades, no se reportaron lesionados y solo el vehículo particular fue puesto a disposición ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se dieron la noche de este domingo, cerca de las 20 horas cuando un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color vino, con placas de circulación XVG 2010 del Estado de Tlaxcala se impactó contra una patrulla marca Ford, tipo pick up con número económico 500 y sin placas de circulación.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el conductor del vehículo particular circulaba sobre la calle Ferrocarril con dirección de sur a norte y se estrelló en la parte trasera de la unidad oficial que estaba estacionada frente a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del municipio de Chiautempan.

Por lo anterior, el conductor fue detenido y llevado a los separos de la policía municipal para que el médico legista dictaminara su estado de salud y el grado etílico en el que se encontraba.

A pesar de que se solicitó a los uniformados los nombres de los involucrados, estos no fueron proporcionados bajo el argumento de que se encontraban en la comandancia para los efectos correspondientes.

Los uniformados reportaron que no hubo lesionados derivado del percance, más que daños materiales en ambas unidades.

Cabe hacer mención que de los vehículos siniestrados solo la unidad particular fue llevada en una grúa al corralón del municipio lanero, mientras que la unidad oficial fue movida del lugar de los hechos y se desconoce el paradero de la misma.

 

Tags: