• Política
  • Roberto Nava Briones
Inició cargada al ex titular de la SEFIN como virtual dirigente del tricolor, que no logra resultados favorables a pesar de ser gobierno

Luego de que este martes el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó la convocatoria para designar al próximo presidente en la entidad, Teodardo Muñoz Torres se descartó para buscar la dirigencia estatal y se sumaría a la candidatura del ex secretario de Finanzas Ricardo García Portilla.

Dijo desconocer si Ricardo García Portillo anunció públicamente sus aspiraciones políticas para dirigir al tricolor, luego de haber renunciado este martes a la administración estatal de Mariano González Zarur como titular de finanzas.

Sin embargo y de ser así, el ex diputado local y ex coordinador del PRI en la LX Legislatura declinaría la posibilidad de buscar la dirigencia estatal de su partido a pesar de que era una de las cartas fuertes; “yo estaría apoyando a Ricardo”.

Entrevistado vía telefónica, precisó que no está en estos momentos dentro de sus planes las tareas partidistas, empero dijo que habrá de apoyar a quien resulte electo en esa representación política.

Cabe hacer mención, que al interior del tricolor hasta la tarde del lunes el nombre del ex diputado local era uno de los que más posibilidades tenía de llegar a la dirigencia priista, luego de los reiterados descalabros electorales que ha sufrido el PRI en la entidad a pesar de ser gobierno y ante la ausencia de trabajo político.

 

Tags: