• Ciudad
  • Gerardo Santillán
No será nombrado un nuevo director de Desarrollo Social en el ayuntamiento de Tlaxcala

En tanto Damián Mendoza Ordóñez se restablecer de su delicado estado de salud, la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala será manejada por un encargado del despacho y no se nombrará un nuevo titular, informó el alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez.

En entrevista luego de instalar el Consejo Municipal de Seguridad Pública, reveló que el funcionario tuvo una complicación médica desde el lunes de la semana pasada que lo mantiene hospitalizado y aunque su evolución ha sido favorable, por el momento se desconoce cuándo podría reincorporarse a la administración.

El fin de semana a través de redes sociales, se informó que el exdiputado local del PAN habría sufrido una complicación de salud de tipo neurológico y por ello fue ingresado a un nosocomio en la ciudad de Puebla en estado grave.

Al respecto, Adolfo Escobar señaló que Damián Mendoza se encuentra estable y que el domingo pudo verlo personalmente y que se encuentra consciente, aunque delicado; sin embargo, confió en que su estado de salud mejore en las próximas horas.

Finalmente, rechazó que esté considerando la designación de un nuevo director de Desarrollo social, pues Mendoza Ordóñez una vez recuperado podrá desempeñar nuevamente las funciones que le fueron encomendadas.

Tags: