• e-consulta
Francisco Román Sánchez puso en marcha el primer cuerpo de policletos.

A fin de cumplir con mayor eficacia en las acciones preventivas en materia de seguridad pública el alcalde Francisco Román Sánchez puso en marcha el primer cuerpo de policletos.

El presidente municipal, quien hizo entrega de dos bicicletas para esta actividad, señaló que existe la necesidad de idear nuevas estrategias para combatir la delincuencia, por lo que este tipo de medidas será de utilidad.

Román Sánchez comentó que en próximos días se ampliará este cuerpo de policletos, en promedio de diez a doce elementos, quienes recibirán capacitación constante para brindar un mejor servicio.

De la misma manera el alcalde dijo que los policletos estarán equipados con radios de comunicación, conectados de manera directa con la corporación municipal y de la misma forma estarán distribuidos estratégicamente en las zonas que no pueden acceder las patrullas como parques, callejones y el mercado municipal, entre otros lugares.

Román Sánchez dijo que su compromiso es proteger a la demarcación, puesto que le preocupa el bienestar de todos los habitantes y que no tengan queja alguna de la atención que brindan los oficiales, ya que están recibiendo capacitación constante para perfeccionar su desempeño. Para finalizar, el alcalde señaló que en su gestión se dará la suficiente capacitación a los oficiales, de manera integral, al reconocer que es importante incentivarlos para que su desempeño sea el adecuado.