• Tlaxcala
  • e-consulta
La población deberá llevar a sus mascotas a partir de los 2 meses de edad y sin haber consumido alimentos.

El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Regiduría de Salud, en coordinación con el O. P. D Salud Tlaxcala, llevarán a cabo la “Campaña de Esterilización de Perros y Gatos” en las comunidades del municipio del 10 al 22 de marzo.

Al respecto la Quinta Regidora, Zabina Mora Méndez, destacó la importancia de estos servicios a las comunidades ya que “permiten fomentar el cuidado de las mascotas, que sus dueños actúen con responsabilidad y con ello evitar abandonos, sacrificios, agresiones y contaminación por las heces fecales, lo que coadyuva a la salud pública y la protección de animales”.

La caravana de atención recorrerá las localidades, conforme al siguiente orden: Atlapa, 10 de marzo; Acuitlapilco, 11 de marzo; Metepec, 12 de marzo; Cuahutelulpan, 13 de marzo; Ocotlán, 14 de marzo; La Joya, 15 de marzo; Tepehitec, 16 de marzo; El Sabinal, 17 de marzo; Ixtulco, 18 de marzo; Tizatlán, 19 de marzo; Atempan, 20 de marzo; San Gabriel Cuahutla, 21 de marzo; y Chimalpa, 22 de marzo.

Se le solicita a la población, llevar a sus mascotas  a partir de los 2 meses de edad y sin haber consumido alimentos 12 horas antes de la cirugía.

Las mascotas se recibirán a partir de las 9:00 horas en las oficinas de las presidencias de comunidad y delegaciones.

Tags: