• Tlaxcala
  • e-consulta
El alcalde Adolfo Escobar dijo que ese fue uno de los compromisos que realizó durante su campaña.

Como parte de los compromisos con la ciudadanía el presidente capitalino, Adolfo Escobar Jardínez acordó con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) no incrementar las tarifas del servicio que presta el organismo.

El director general de la CAPAM, Juan Bárcenas González indicó que la actual administración municipal está generando acciones que se traduzcan en bienestar para las familias de Tlaxcala con el objetivo de transformar la capital.

“La instrucción del Presidente Municipal es clara, darle todas las facilidades a los usuarios para que su pago sea el justo y este de acuerdo a la realidad que vive la ciudadanía, debemos proporcionarle a los comerciantes y a los jefes de familia la tranquilidad de que el vital líquido no les va a faltar y sobre todo que no les afectara a sus bolsillos”.

Bárcenas González resaltó la disposición que tiene la CAPAM para otorgar facilidades de pago a los deudores y así evitar que se queden sin el servicio del vital líquido o en su caso, tomen la alternativa de llegar a la toma clandestina.

“El objetivo primordial de este programa es beneficiar a todos aquellos que adeudan cantidades muy altas por concepto de multas y recargos, además de generar una cultura de pago oportuno; estamos en proceso de detectar tomas clandestinas que puedan existir para darles la oportunidad de ponerse al corriente en sus pagos”, concluyó.

Tags: