• Municipios
  • e-consulta
Asistieron poco más de 3 mil personas.

“Más de 3 mil personas disfrutaron por más de seis horas del baile de Apertura de Feria Nanacamilpa 2014, en el que participaron artistas de la talla de Fidel Rueda y Jorge Domínguez; autoridades Municipales informaron que previo, durante y después de la presentación hubo saldo blanco”.

Nanacamilpa, Tlaxcala. Más de tres mil almas hicieron este viernes que el baile de apertura de la Feria del Pulque Nanacamilpa 2014 fuera todo un éxito.

En el Auditorio Municipal se presentaron la noche de este viernes artistas de la talla de Fidel Rueda, Pancho Pikadientes, Jorge Domínguez y su Grupo Super Class, Gionavi Domínguez y su Grupo con Klase y Pepe Morfín, ex vocalista de la Banda Machos, quienes deleitaron a los presentes por más de seis horas con todos sus éxitos.

Gionavi Domínguez y su Grupo con Klase fue el encargado de encender el ambiente de la gente al inicio de la noche con todos sus éxitos musicales, después tomó la alternativa Pancho Pikadientes y le sucedió Jorge Domínguez y su Grupo Super Class.

A la 1:30 horas ya del sábado hizo su aparición el artista estelar Fidel Rueda, quien por más de una hora y media interpretó éxitos como “Eso es quererte”, “Y aunque te duela”, Tu ya eres cosa del pasado”, No sé cómo pagarte”, “Me encantaría” y “Vaciando botellas”, entre otras.

El ex vocalista de la Banda Machos, Pepe Morfin fue el que se encargó de cerrar el gran baile de inicio de la Feria del Pulque Nanacamilpa 2014, el que se vivió con tranquilidad y sin contratiempos.

El Director de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Nanacamilpa, Humberto Chávez Cerda, informó que la coordinación que hubo entre sus elementos y la seguridad privada que traían los artistas, permitieron mantener el orden dentro del Auditorio Municipal.

Añadió que el despliegue estratégico de los uniformados fue fundamental para que en conjunto con el buen comportamiento de los ciudadanos tanto los que estaban dentro como  fuera del recinto, el saldo fuera blanco en baile de apertura de la Feria del Pulque Nanacamilpa 2014.

Tags: