• Política
  • Gerardo Santillán
Me he mantenido ocupada en acciones propias de la administración municipal de Nanacamilpa.

La presidenta municipal de Nanacamilpa, la panista Lilia Caritina Olvera Coronel, negó estar vinculada a trabajos partidistas del PAC en horario laboral y por ello no participó en la Asamblea Estatal Ordinaria del miércoles, en la que el exgobernador Héctor Ortiz Ortiz fue electo como presidente del Consejo Mayor por un periodo de tres años.

Durante esos trabajos políticos realizados en el Club de Leones de Tlaxcala, el maestro de ceremonias informó que entre otros comisionados en el Partido Alianza Ciudadana (PAC) se nombraron al alcalde de Contla, Filemón Acoltzi Nava, quien asistió al evento, así como a “Lilia Caritina Olvera Coronel”, aunque esta última no estaba físicamente en el lugar.

A través de su equipo de prensa, la munícipe de Nanacamilpa afirmó que nunca asistió a tal ceremonia porque “se ha mantenido ocupada en acciones propias de la administración municipal que encabeza”.

Por ello, pidió dicha aclaración “para evitar malos entendidos” respecto a su desempeño como alcaldesa y los que tiene que ver con los de orden político partidista.

Tags: