• Municipios
  • Xico Corona
Mientras del líder municipal señala presuntas anomalías en el Ayuntamiento rielero omite faltas en el gobierno del Estado.

El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Apizaco, Miguel Ángel García Bretón presumió magras actividades en su municipio, mientras que haría “mutis” sobre las omisiones dentro del gobierno del Estado, lo que a opinión de la ciudadanía lo calificaría como un pelele.

En un acto de protagonismo por parte del líder municipal, acudirían con una decena de personas al Ayuntamiento de Apizaco para mostrar su descontento por las presuntas irregularidades que se presentan en la ciudad rielera, no obstante, el dirigente haría caso omiso o desconocería las actividades de omisión por parte del gobierno estatal en relación a los ex funcionarios detenidos.

Al ser cuestionado, el dirigente  se haría de la vista “gorda•” en relación a los casos de corrupción que se han presentado en la actual administración, en donde sólo atinó a decir que “como priístas” seguimos instrucciones y respaldamos las acciones que emprende el gobierno estatal”.

Ante tal situación ciudadanos del municipio calificaron al líder como una persona con doble discurso ya que mientras exige acciones al Ayuntamiento de Apizaco se muestra sumiso ante las actividades emprendidas por parte del gobierno del Estado, a pesar de que han sido señalados los casos de corrupción que presuntamente tiene tras las rejas a dos ex funcionarios.

En este tenor, los pobladores señalaron que es un acto de revancha política el ue hace el dirigente del PRI en el municipio, luego de que el años pasado en las elecciones trataran de robar el triunfo al ahora edil, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, por lo que desetimaron sus acciones y aseguraron que son “berrinches”.

 

Tags: