• Municipios
  • e-consulta
Los operativos de seguridad montados en la población han permitido disminuir los índices delictivos.

El presidente de Ixtacuixtla Tomás Vásquez Vásquez, hizo entrega de los nuevos uniformes a los policías municipales de esta demarcación, recibiendo de manos del alcalde los nuevos uniformes.

De la misma manera el alcalde reconoció la tarea de los policías municipales, ya que con los operativos que se han implementado, ha logrado disminuir los índices delictivos que se han presentado en esta demarcación.

Asimismo, invitó a los elementos policiacos a seguir desempeñando sus servicios con honestidad, con la finalidad de recuperar la confianza de la ciudadanía y a conducirse dentro del marco constitucional en sus actuaciones y en apego a los derechos humanos.

Mencionó que “el objetivo es que la Policía Municipal tenga una mejor presentación y dignifique, al municipio, ya que esta es una tarea valiosa e importante de cumplir ante la sociedad, para salvaguardar la seguridad pública de la población”.

Además de los uniformes otorgados, también se hizo entrega de los uniformes nuevos, a la policía comunitaria de las diferentes comunidades que así lo requerían, “ya que es indispensable que cada uno de los policías se distingan, y porten de manera formal, e institucional el cargo que se les ha conferido”.

Finalizó comentando que “el servicio de la Policía es rudo y complejo, por las duras tareas de su delicada labor ante la población, pero es el único camino que debe seguir el policía de vocación, que tiene dignidad y conciencia de la complicada tarea que el pueblo le ha delegado”.

Tags: