• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Se deslindó Antonio Robles Pineda edil de Huactzinco, de supuestos viajes que haría a Cancún y Veracruz

Niega el alcalde de San Juan Huactzinco Antonio Robles Pineda haberse ido de viaje a Cancún y Veracruz con cargo al erario público, acusó que es una campaña de desprestigio provocada por sus detractores y anunció la llegada de 50 millones de pesos para que sean orientados en obras de infraestructura social básica.

En entrevista, Robles Pineda adujó que su cuenta en la red social Facebook fue hackeada por sus detractores, luego de que en la misma fueron publicadas imágenes de los supuestos viajes en las que no aparece el edil.

Sin mencionar nombres, el alcalde de extracción priista resaltó que después de la pasada contienda local electoral sus oponentes no quedaron conformes con los resultados de ahí que las campañas de desprestigio continúen en contra de su administración.

A pesar de la guerra sucia que se he desatado en su contra, adelantó que el municipio de Huactzinco se verá beneficiado en breve de al menos 50 millones de pesos, recursos extraordinarios que ha gestionado y que serán orientados para infraestructura social básica.

En ese sentido, resaltó que se tiene programada la construcción de un nuevo edifico que albergará la presidencia municipal, así como darle identidad al municipio por lo que se tienen programadas; la construcción de un nuevo parque, un teatro al aire libre, así como campos deportivos en la cabecera municipal y en comunidades de la demarcación, además de mejorar la iluminación con lámparas ahorradoras.

Finalmente dijo que habrá de reservarse su derecho de proceder penalmente en contra de quien o quienes han provocado una guerra de desinformación en su municipio y llamó a sus detractores a que se sumen al trabajo en beneficio de esa demarcación.

 

Tags: