• Educación
  • e-consulta
Desde Preescolar hasta Licenciaturas, nuevo ingreso.

El C.P.C. Gregorio Cervantes Serrano, Rector de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala hace del conocimiento que a partir de este mes de Junio y para el mes de Julio en la inscripción se aplicará un 25% de descuento.

El 25% de descuento en inscripciones para los niveles con los que cuenta el Instituto Metropolitano de Monterrey (Pre- Kinder, Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato) y la Universidad Metropolitana en sus licenciaturas en: Arquitectura, Gastronomía, Chef, Derecho y Corporativo Empresarial, Psicología Clínica, Enfermería incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la licenciatura en Psicopedagogía, disposición que obedece al firme apoyo que tiene esta casa de estudios con la sociedad, no sólo del estado sino de la región.

Cervantes Serrano expresó “La Universidad Metropolitana de Tlaxcala y el Instituto Metropolitano de Monterrey tienen un firme compromiso con la educación; formamos líderes con una actitud visionaria por lo que es considerada una institución de excelencia académica y de vanguardia”.

Y concluyó “Sabedora de las circunstancias económicas por las que atraviesa el país y el mundo, es que se pone en vigor el descuento en inscripciones para todos sus niveles; para quienes se inscriban en los meses de junio y julio se harán acreedores a un 25%”.

Para quienes desean pertenecer a este semillero de emprendedores, el Instituto Metropolitano de Monterrey y la Universidad Metropolitana de Tlaxcala abren una fecha más para examen de diagnostico el próximo sábado 7 de junio a las 9 de la mañana en sus instalaciones ubicadas en carretera Apizaco- San Miguel No. 310, San Miguel Municipio de Santa Cruz, Tlaxcala.

Lada sin costo 01 800 8 32 5020, www.umtlax.mx.

 

Tags: