• Congreso
  • Roberto Nava Briones
Modificaran diputados Ley orgánica del Congreso para justificar impuntualidad, y actos ilegales

Enoja al Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) que le pregunten sobre el magro trabajo que la LXI Legislatura ha desarrollado, ya que han sido los primeros en violar Leyes, acuerdos y de todo, tras no respetar ni siquiera el horario de al menos una de las sesiones ni mucho menos los procedimientos legislativos, ya que desde su conformación han estado en el ojo del huracán.

Durante la rueda de prensa que ofrecieron para presumir el revés que sufrieron los diputados del G-12 por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) mismo que se dio a conocer el pasado jueves, Marco Antonio Mena Rodríguez soslayó contestar las preguntas ya que han sido los primeros en violar Leyes reglamentos y de todo en el Congreso local.

Y es que las preguntas que uno de los comunicadores lanzó al priista sobre los actos ilegales que ha protagonizado al conformar la representación legal del Congreso, así como iniciar tarde las sesiones, cambiar el orden del día de las sesiones entre otras.

Evidentemente molesto el priista se burló del comunicador; “aquí yo pediría que le dieran a nuestro compañero un documento del acuerdo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

Sin embargo, el periodista atajó al Presidente de la JCCP por la evidente falta de respeto del diputado al buscar distractores y no poder contestar los cuestionamientos que han sido recurrentes y pan de todos los días.

“Que bueno que ya lo tiene…y en relación al funcionamiento cotidiano del Congreso hay varias iniciativas en donde se está planteando en donde se modifique la Ley orgánica hay un expediente que está en comisiones”, concluyó el priista.

 

Tags: