• Tlaxcala
  • e-consulta
El organismo atiende un promedio de seis fugas de agua de forma diaria.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), informó que el organismo atiende un promedio de seis fugas de agua de forma diaria lo que representa un incremento en comparación con años pasados.

Juan Bárcenas González, director general del organismo municipal comentó que en lo que va del año se han atendido 744 reparaciones de tubería que se dañan con el paso del tiempo o por el descuido de la gente cuando construyen.

Bárcenas González detalló que se tratará de efectuar los trabajos en el menor tiempo posible, para no perjudicar a los ciudadanos que cotidianamente circulan por la vialidad para llegar a sus destinos.

Señaló que la intención de la CAPAM es ofrecer un buen servicio a los usuarios, por lo que se mantendrán alerta de cualquier otro problema que se suscite en la red hidráulica, para realizar las acciones pertinentes que permitan su óptimo funcionamiento.

Indicó que el Organismo cuenta con el teléfono 46 2 1507 y por medio de las redes sociales Facebook y Twitter para que los usuarios capitalinos puedan reportar cualquier dificultad que se presente con las redes de agua o drenaje, y así atenderlas de manera inmediata.

Tags: