• Política
  • Roberto Nava Briones
Aprovecha y se deja ver aspirante al CDE del PAN en municipio que tiene el mayor número de votantes panistas en la entidad.

Aprovecha la diputada federal con licencia, inauguración de la feria Tlaltelulco 2014 para promocionarse en sus aspiraciones políticas rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Se esperaba la asistencia del gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, sin embargo el mandatario panista no llegó al municipio que tiene registrados al mayor número de militantes de ese partido en el estado.

El acto oficial se volvió una pasarela política ya que alcaldes afines al albiazul acudieron al evento que tuvo verificativo la tarde de este viernes en el auditorio municipal de esa demarcación que gobierna Miguel Ángel Polvo Rea.

Cabe hacer mención que en representación del gobernador poblano Rafael Moreno Valle, asistió Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, Secretario de Turismo del Estado de Puebla.

También asistieron los alcaldes que abiertamente apoyan a Aurora Aguilar entre ellos Filemón Acoltzi Nava de Contla de Juan Cuamatzi; de Tlaxco, Jorge Rivera Sosa; de Santa Cruz Tlaxcala, Lauro Martín Hernández de los Ángeles y de la alcaldesa de Nanacamilpa Lilia Caritina Olvera Coronel, por mencionar algunos.

Incluso se contó con la presencia del diputado Roberto Zamora Gracia y un representante de José Gilberto Temoltzin Martínez, quienes apuntalan a la ex delegada del ISSSTE en sus aspiraciones políticas.

Por parte del gobierno del Estado asistió Saúl Molina Lima funcionario de bajo perfil de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (SETyDE), quien se limitó a justificar la ausencia del mandatario estatal Mariano González Zarur.

También acudieron las diputadas del PRI Sinahí Parra Fernández, del PAC Evangelina Paredes Zamora y el legislador Bladimir Zainos Flores como invitados especiales.

 

Tags: