• Municipios
  • e-consulta
Del 18 al 23 de Julio se realizarán presentaciones gratuitas en el Teatro del Pueblo así como eventos deportivos y culturales.

Lleno total en la presentación de la cantante Erika, ganadora del reality show “La Academia” Segunda Generación; este lunes se hará el baile de Feria con la “Sonora Dinamita”.

Del 18 al 23 de Julio se realizarán presentaciones gratuitas en el Teatro del Pueblo así como eventos deportivos y culturales para toda la familia.

El Ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco llevó a cabo la inauguración de la Décima Novena Edición de la Feria Anual 2014, la cual fue un gran evento mismo que reunión a ediles, diputados locales, así como autoridades estatales, federales y de la vecina entidad de Puebla.

En su oportunidad el Presidente Municipal, Miguel Ángel Polvo Rea dio a conocer que esta festividad es muy importante pues da a conocer a los visitantes las bellezas del municipio el cual desde 1995 se celebra cada año en el mes de julio, de igual manera sostuvo que prevén una afluencia estimada en 60 mil personas tanto de la entidad como de vecinos estados.

Polvo Rea destacó que la comuna cuenta con una ubicación privilegiada y una importante vía de comunicación, lo cual hace que empresas trasnacionales tengan fuertes inversiones en La Magdalena Tlatelulco y den empleo a habitantes de la región.

El munícipe dijo que del 18 al 23 de julio esta festividad tendrá eventos de suma importancia, por ello invito a seguir las actividades en el Teatro del Pueblo que se ha instalado en el Auditorio Municipal.

El arranque del Teatro del Pueblo estuvo a cargo de la cantante Erika Alcocer, ganadora de la segunda generación del reality show “La Academia”, misma que hizo vibrar y cantar a los asistentes con cada una de sus melodías y accesible bajo del escenario para estar cerca de sus seguidores los cuales aplaudieron cada éxito musical que interpreto.

Cabe destacar que como invitados especiales fungieron el Secretario de Turismo del Estado de Puebla, Roberto Antonio Trauwitz Echeguren en representación del Gobernador Rafael Moreno Valle; el jefe del departamento de proyectos de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde) Saúl Molina Lima, quien acudió en representación del Gobernador del Estado Mariano González Zarur; así como la diputada federal por Tlaxcala Aurora Aguilar Rodríguez.

También acudieron a esta cita los legisladores locales Bladimir Zainos Flores, Roberto Zamora Gracia, Evangelina Paredes Zamora y Sinahí Parra Fernández. De igual manera acudió Gabriel Luciano Temoltzin Cruz, representante del legislador José Gilberto Temoltzin Martínez.

En tanto, acudieron a este magno evento los alcalde de Huamantla, Alejandro Aguilar López; Tlaxco, Jorge Rivera Sosa; Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes; Santa Cruz Tlaxcala, Lauro Martín Hernández de los Ángeles; Terrenate, Martín Rivera Barrios, Contla, Filemón Acoltzi Nava; Quilehtla, José Cirilo Pichón Flores; y Nanacamilpa, Lilia Caritina Olvera Coronel. También estuvieron presentes integrantes del cabildo así como delegados comunitarios de Tlaltelulco.

Cabe destacar que dentro del programa de feria este lunes 21 de julio se realizará a las 10 de la mañana el juego deportivo de Jaguares (American Estándar Tlaltelulco) vs. Club Deportivo Centro y a las 12 horas el partido de fútbol entre Pumas 2da. División Profesional vs. Reforma Tetela Tlaltelulco, todo ello en la cancha de San Nicolás Tochapa.


En tanto, en el Teatro del Pueblo se presentará Diego Verastegui, doble oficial de Alberto Vázquez así como los dobles de “El Costeño” y de “El Buki” así como el cantante “Ángel del Recuerdo”, y a las 20:00 horas se llevará a cabo el baile de feria con la “Sonora Dinamita”.

 

Tags: