• Educación
  • e-consulta
Permanece 25% de descuento en inscripciones.

Excelente respuesta ha recibido la Universidad Metropolitana de Tlaxcala y el Instituto Metropolitano de Monterrey de quienes desean formar parte del semillero de emprendedores más exitoso de la región, por ello abre dos nuevas fechas para examen de admisión 9 y 16 de agosto.

Dicho examen se efectuará en las instalaciones de la UMT a las 09:00 hrs para los niveles de: Secundaria y Bachillerato en el caso del Instituto Metropolitano de Monterrey y para las siete licenciaturas de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala.

El examen de admisión, para quienes desean formar parte de esta casa de estudios ya sea en una de las siete licenciaturas con las que cuenta: Arquitectura, Derecho y Corporativo Empresarial, Gastronomía, Chef, Psicología Clínica, Psicopedagogía, Fisioterapia y Enfermería; estos dos últimas incorporadas a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) o en los niveles de Secundaria y Bachillerato del IMM; consiste principalmente en conocer el nivel de inglés con el que cuentan los alumnos interesados en ingresar a esta casa de estudios para facilitar la certificación en el idioma por la Universidad de Cambridge.

Lo que marca la diferencia con otras instituciones educativas es su planta docente con grado de maestría y doctorado, certificaciones Microsoft y en inglés por la Universidad de Cambridge, certificaciones adobe, amplias y modernas instalaciones, aulas interactivas con pizarrones inteligentes, autobús escolar, laboratorios de gastronomía equipados y de cómputo, radio por internet, grupos  reducidos, clases duales, y cámara gesell.

Al igual que con convenios nacionales e internacionales para prácticas profesionales, seguro de estudiante, clínica de atención psicológica, así como programas institucionales de tutorías y su programa de becas a los mejores promedios.

Pueden visitar el portal en internet www.umtlax.mx a través del cual obtendrán mayor información o bien llamar a Lada sin costo  al 01 800 8 32 50 20.  

 

Tags: