• Municipios
  • e-consulta
Se reconoció que uno de los sectores sociales más sensibles, pero a la vez abandonados, es la tercera edad.

Durante la entrega de apoyos del gobierno federal en el municipio de Xalostoc,  el presidente municipal J. Carmen Lima Vázquez, reconoció que uno de los sectores sociales más sensibles, pero a la vez abandonados, es la tercera edad. Sin embargo, ahora con la visión y el trabajo que ha impulsado el ejecutivo federal, más de mil quinientas personas de la tercera edad, en los hechos, hoy son beneficiadas.

El alcalde de Xalostoc  destacó el compromiso contraído y ahora cumplido del Presidente Enrique Peña Nieto con el sector vulnerable de la tercera edad, así como con el desarrollo municipal.

Ante más de 2 mil pobladores del municipio de Xalostoc J. Cármen Lima Vázquez mencionó que solo a través de un trabajo solidario, desde diferentes trincheras, se hace posible una política social de nueva generación, en la que los programas sociales combaten la pobreza, generando mejores condiciones de vida y haciendo llegar los beneficios a quien más lo necesita.

Asimismo agradeció al gobernador del estado Mariano González Zarúr el tener presente a este municipio como beneficiario de los programas estatales y federales, que contribuyen en gran medida a bajar los índices de pobreza y marginación.

Estuvieron presentes en esta entrega de apoyos a la tercera edad, Ernesto Javier Nemer Álvarez Subsecretario de Desarrollo Social y Humano del gobierno federal; Anabel Ávalos Zempoalteca delegada de la SEDESOL en el estado; Mariana González Foullon, presidenta honorífica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en Tlaxcala.

Tags: