• Ciudad
  • Gerardo Santillán
Amantes de lo ajeno lograron sustraer seis equipos de cómputo al servicio de los alumnos.

Un jardín de niños de la colonia Manantiales de la comunidad capitalina de San Gabriel Cuahutla, fue visitado el lunes por los amantes de lo ajeno, quienes sustrajeron seis computadoras al servicio de los alumnos.

De acuerdo con personal docente del preescolar “José María Garibay”, al arribar por la mañana a iniciar sus labores de la semana, mayúscula sorpresa se llevaron al percatarse que la puerta de acceso al centro de cómputo estaba abierta, con el cerrojo forzado, así como vidrios rotos.

Ante ello, los directivos de la institución ya presentaron formal denuncia ante las instancias de procuración de justicia para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y se den con el o los responsables de robar seis computadoras.

Pero primero se dio aviso al servicio de emergencias 066, lo que dio pie a la llegada de policías municipales que hicieron una revisión y al  parecer los delincuentes usaron cortadoras especiales para violar las protecciones e ingresar por un espacio reducido al lugar del atraco.

Tags: