• Municipios
  • Xico Corona
El ex diputado federal mueve sus huestes para tratar de desestabilizar la comuna.

El presidente municipal de Papalotla, Israel Muñoz Muñoz dio a conocer que detrás de las manifestaciones que se han presentado en su contra se encuentra el ex diputado federal de este municipio, Alberto Amaro Corona, quien mueve a sus huestes para tratar de desestabilizar a la comuna.

Para el alcalde de Papalotla las manifestaciones que se han presentado en su contra tienen claros tintes políticos, siendo que detrás de ellos se encuentra el ex diputado federal, quien se ha caracterizado por su manera “gangsteril” de manejar las situaciones políticas al punto de presentarse como el “Che Guevara” de Papalotla.

Muñoz Muñoz refirió que los manifestantes que el día de ayer cerraron la presidencia municipal han sido engañados por seudo líderes que pretenden “sacar raja política”, tocando un tema sensible para la ciudadanía que finalmente les reditúa, por lo que aseguró que pobladores que se presentaron fueron manipulados y chantajeados.

El edil desmintió que sean 61 millones el presupuesto asignado al municipio al dar conocer que la realidad es que la comuna percibe 52 millones de pesos, asimismo, descartó que existan sueldos estratosféricos como se han manejado, al ser él quien recibe más en la nómina por el orden de 15 mil pesos quincenales.

Con esta declaración desmintió las acusaciones vertidas en su contra, argumentado que esta situación contiene tintes políticos claramente identificados con el “líder”, Alberto Amaro, quien después varios años de no figurar en la política local, buscaría reflectores para regresar nuevamente al ámbito político.

 

Tags: