• Ciudad
  • Gerardo Santillán
Exigen mejores condiciones para su desarrollo académico

Por enésima ocasión, alumnos de la Fnerrr marchan por calles de la ciudad de Tlaxcala, en demanda de reconocimiento oficial a dos bachilleratos, así como el cumplimiento a sus demandas de mejores condiciones para su desarrollo académico que ya han expuesto a las autoridades educativas.

Alrededor de 250 jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, acompañados de un grupo de antorchistas de Tlaxcala, bloquearon esta mañana por varios minutos el entronque de la carretera federal Tlaxcala – Puebla con dirección a Zacatelco a la altura de la fuente de Tlahuicole.

Posteriormente se enfilaron hacia las instalaciones de la Secretaria de Educación Pública del Estado y Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET), donde piden una audiencia con algún directivo que resuelva sus solicitudes y no de más largas.

Solicitaron el reconocimiento oficial y la dotación de claves a dos escuelas preparatorias que se encuentran en los municipios de Huamantla y Tlaxco, a donde asisten estudiantes de bajos recursos que además se desarrollan no en las mejores condiciones.

El contingente amagó también con caminar hacia el zócalo capitalino para hacer presión frente a Palacio de Gobierno, a efecto de que sus demandas sean resueltas.

Tags: