• Municipios
  • Xico Corona
Con la presencia de alumnos de las diferentes instituciones educativas el alcalde acompañado de su familia da comienzo a las festividades.

Alumnos de las diferentes instituciones educativas del municipio Tzompantepec, así como niños y población en general acudieron al encendido del árbol navideño que se encuentra al interior de las instalaciones de la presidencia municipal en donde se contó con la participación del alcalde, Víctor Castro López acompañado de su familia.

En el evento que organizó el Ayuntamiento se tuvo la presencia de un Santa Claus que se tomó fotos con los niños que acudieron personalmente a entregar las cartas, además de que se regalaron aguinaldos y el tradicional ponche acompañado de villancicos y canciones propias de esta época navideña.

Los integrantes del Cabildo estuvieron presentes y reconocieron el esfuerzo que se ha realizado durante este primer año de administración, en el que se han observado trabajos que por años no se habían llevado a cabo y que ahora la ciudadanía tendrá respuesta a lo que pedían desde hace varias administraciones.

En relación al trabajo realizado a lo largo del año, el edil agradeció el apoyo que le ha otorgado la ciudadanía para ser quien dirija el gobierno municipal, por lo que manifestó su interés por continuar apoyando las principales acciones que permitan a Tzompantepec tener mejores condiciones de vida para sus pobladores.

Por otra parte, Castro López señaló que esta es una de las épocas que sirven para reflexionar y convivir con la familia, en donde se afianzan los valores y se retoman fuerzas para continuar con las actividades cotidianas, por lo que instó a la población a vivirlas con intensidad y lograr la unidad y la paz entre las familias.

 

Tags: