• Seguridad
  • Xico Corona / Roberto Nava Briones
No se reportan lesionados ni personas intoxicadas

Intensa movilización de unidades de emergencia se registró la mañana de este martes en el centro de la ciudad capital, debido a que la tienda de ropa “Eleczion” se incendió y provocó pánico entre las empleados, transeúntes y automovilistas.

De acuerdo a información proporcionada por algunas empleadas, refirieron que después de que llegaron a la negociación al filo de las 08:00 horas de este día y al hacer sus actividades cotidianas como aseo y acomodar ropa, y a pesar de que hubo un estallido en una de las ventanas nunca se imaginaron el resultado.

Sin embargo, al paso de los minutos detectaron un olor raro por lo que pasadas las 08:30 horas y al hacer un nuevo recorrido por el lugar donde estalló la ventana, y al notar la presencia de humo y algunas llamas procedieron a llamar a los bomberos para que fuera sofocado el incendio.

Al lugar, ubicado en la avenida 20 de noviembre, acudieron además de los bomberos, personal de Protección Civil del municipio, de la policía estatal y municipal.

La información preliminar no reportó lesionados ni personas intoxicadas a pesar de que los traga humos han tenido que ingresar a la tienda de telas con máscaras especiales.

Tras lo anterior, se presume que sería un corto circuito en la instalación eléctrica, lo que provocaría el estallido y posteriormente el incendio.

Hasta el momento, continúan las tareas por parte de los bomberos para sofocar en su totalidad el fuego.

Asimismo, se desconoce el importe de los daños por lo que se espera que en las próximas horas pueda ser cuantificado ya que por ser temporada alta, la tienda se encontraba a su máxima capacidad.

 

Tags: