• Política
  • Roberto Nava Briones
Hoy se registrará Ricardo García como pre candidato a diputado federal en el distrito III

Confirma la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la separación temporal de Ricardo García Portilla, en la presidencia del tricolor, incluso el ex secretario de Finanzas se habrá de registrar este día en la sede del tricolor como pre candidato a la diputación federal en el distrito III.

El área de prensa de ese instituto político a través de Rogelio Hernández, confirmó que García Portilla, presentó su licencia para separarse del cargo temporalmente la noche del martes.

Incluso, adelantó que este miércoles a las 13:00 horas se tiene programado su registro en el CDE del PRI, como pre candidato para buscar la candidatura a la diputación federal en el distrito II con cabecera en Zacatelco.

Agregó además, que hasta el momento aún no ha sido nombrado quien pueda hacerse responsable temporal del cargo ya que están a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) determine quien habrá de ocupar ese cargo.

Con lo anterior, el ex secretario de Finanzas permaneció solo por unos meses en la dirigencia del tricolor, lo que evidenciaría que estuvo más preocupado en lograr sus aspiraciones personales que atender las tareas de su partido.

 

Tags: