• Tepetitla
  • JL Hertewing
Ochenta familias son beneficiadas con la rehabilitación de la calle Lardizábal Hugo Celis Galicia

Hugo Celis Galicia presidente municipal de Tepetitla, acompañado de  vecinos de la calle Manuel Lardizábal de la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal, realizaron el corte de listón, donde se llevó a cabo realizó la pavimentación en adoquín y la instalación de la red de agua potable.

Con una inversión de 363 mil 908 pesos el ayuntamiento de Tepetitla, que preside Celis Galicia entregó la obra, donde 80 familias son beneficiadas. Ahí se trabajó en 892 metros cuadrados de pavimento en adoquín con un costo de 291 mil 553 pesos y 98 metros lineales de la red de agua potable donde se canalizaron 72 mil 355 pesos.

En su mensaje el alcalde Celis Galicia manifestó que su administración continua trabajando en apoyo de sus pobladores. Ahora les tocó a 80 familias de la calle Manuel Lardizábal de la colonia Emiliano Zapata ser beneficiadas con la pavimentación y la red de agua potable, explicó.

Continuo diciendo desde hace muchos años vecinos pedían a sus autoridades que les arreglaran su calle, sin embargo fue hasta esta administración que estamos cumpliendo una promesa de pavimentarles y cambiarles la red de agua potable que constantemente tenia fugas.

Celis Galicia finalizó su mensaje diciendo que hasta el último día de mi administración continuaré trabajando siempre pensado en pobladores de esta demarcación sobre todo las familias de escasos recurso, no escatimare ningún presupuesto para obras que las familias de Tepetitla salgan beneficiadas.  

Tags: