• Seguridad
  • Emmanuel Flores
El incidente ocurrió luego dé que la combi hizo parada en ese cruce, al salir de la parada no observó que venia un automóvil.

En punto de las ocho y media de la mañana en la avenida Camino Real a la altura del cruce Tlatempan e Ixtulco, la imprudencia volvió a hacer de las suyas, produciendo un aparatoso accidente entre una camioneta de transporte público USU con placas 625-443 y un sedán del estado color del gris con placas XWB-62-01 dejando daños materiales.

De acuerdo a los reportes de curiosos el incidente ocurrió luego dé que la combi hizo parada en ese cruce, al salir de la parada no observó que venia automóvil a velocidad considerable de su lado por lo impactaron aparatosamente, lo afortunado de este accidente fue que no hubo lesionados refirieron.

Al lugar arribaron policías municipales de San Pablo Apetatitlán así como elementos motorizados de la policía estatal para tratar la situación, misma que requirió de una grúa para mover al sedan gris que por el impacto no continuó funcionando.