• Seguridad
  • Juan Vázquez
Se ocasionó un percance en la carretera Apizaco- Tlaxcala, justo a la altura de la población de Tizatlán.

Tlaxcala, Tlax., a 6 de Marzo de 2015.- El operador de un tracto camión  marca Kenworth que transportaba una carga de material para el recubrimiento de pisos, ocasionó un percance en la carretera Apizaco- Tlaxcala, justo a la altura de la población de Tizatlán.

 Hecho que provocó  la interrupción parcial  del tráfico vehicular en ambos sentidos por varias horas, sin que se registraran  pérdidas de vidas humanas, únicamente daños materiales.
Al lugar del accidente recurrieron a brindar el auxilio elementos de la policía federal y estatal, éstos últimos a bordo de las unidades 1-0958 y 1-0971

La unidad de transporte pesado con placas del servicio público federal 153 AR 9,  quedó recostada sobre su costado izquierdo, justamente en una curva con dirección a Apizaco, a la altura de las oficinas de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC).

De acuerdo con la versión de los testigos,  el accidente se produjo al filo de las 17: 30 horas, producto del sobrepeso y velocidad inmoderada; en tanto que el conductor se dio a la fuga.
Al lugar también acudió personal de protección civil,  quien apoyo a las tareas de abanderamiento.
Hasta las 21:00 horas continúan las maniobras para levantar la carga y normalizar la circulación vehicular en ambos sentidos de esta vía de comunicación.