• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Se manifiestan, cierran carreteras y hasta la PGJE para exigir seguridad.

Como medida de inconformidad, choferes y permisionarios de varias rutas colectivas cerraron los accesos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para exigir a la procuradora mayor seguridad ya que por lo menos al mes se suscitan cuatro robos de unidades del servicio público.

Desde la tarde de este miércoles, poco más de medio centenar de unidades del servicio público se apostaron en las afueras de la dependencia estatal en demanda de que se aplique la justicia.

Incluso desde la tarde de este miércoles y ya entrada la noche, cerraron la vialidad en el libramiento poniente como medida de presión, luego de que los actos delictivos se ha incrementado hacía ese sector.

Lo anterior, después de que varios sujetos que han sido sorprendidos con piezas de una unidad que habían desmantelado, fueron dejados en libertad.

“Basta del robo de unidades…no dejen salir a las ratas”, fueron algunos de los mensajes que los operadores de las colectivas colocaron en ventanas parabrisas y medallones de sus unidades.

 

Tags: