• Seguridad
  • JL Hertewing
El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que este automóvil neón se volcara sobre una barranca.

La tarde de este viernes aproximadamente 16:20 horas, elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla, almando del director Maximino Pascua Muñoz. Les informaron que en la carretera Ixtacuixtla Nanacamilpa, a la altura de la comunidad de la virgen perteneciente al municipio de Ixtacuixtla.

Se encontraba un automóvil marca Chrysler modelo neón color azul metálico con placas de circulación MDA-65-62 del estado de México.

Al acudir a verificar el reporte, los oficiales se percataron que en  carretera Ixtacuixtla Nanacamilpa a unos metros de la carpeta asfáltica, se encontraba un automóvil volcado, por lo que de inmediato se checo tanto en el interior de la unidad como en los alrededores y no se encontró a ninguna persona.

En el interior de la unidad se percibía un fuerte olor a bebida embriagante (pulque), y a unos metros se encontraba una botella a la mitad de este contenido.

El director de la policía municipal de Ixtacuixtla Maximino Pascua Muñoz, informo que se trata de un automóvil de la marca Chrysler modelo neón con placas de circulación MDA-65-62, aparentemente circulaba en dirección de Nanacamilpa hacia Ixtacuixtla, a una velocidad inmoderada y al llegar al lugar antes mencionado, el conductor perdió el control del volante, por lo que salió de la cinta asfáltica impactándose contra el inicio de una barranca y donde posteriormente quedo volcado con las llantas hacia arriba.