• Congreso
  • Roberto Nava Briones
Marco Antonio Mena Rodríguez Presidente estatal del PRI atiende tareas de su partido en edificio oficial.

El diputado Marco Antonio Mena Rodríguez, usa las instalaciones del Congreso local para realizar actividades proselitistas a favor de l@s candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los tres distritos electorales, por lo que no se descartó que exista desvío de recursos públicos para fines electorales.

Fue la dirigente nacional del Consejo Nacional de Entidades de Campesinos y Colonos A.C. María Guadalupe Martínez Cruz, quien confirmó que el pasado jueves fue usado un inmueble oficial para realizar una reunión política a favor de los abanderados del PRI; “el señor presidente del partido –Marco Mena- nos recibe con las manos abiertas…nos reunimos en el salón verde”.

Entrevistada este jueves después de salir de la conclave priista que se llevó a cabo en el salón verde del Congreso local, la dirigente nacional resaltó que a la reunión con Marco Antonio Mena Rodríguez, diputado y Presidente del PRI en Tlaxcala; “me vine a sumar al proceso electoral del PRI”.

Agregó que en la sede del Poder Legislativo; “estábamos presentándole todos los cuadros de dirigentes que tenemos en diferentes municipios y localidades y vamos a entrar a la contienda fuerte”.

María Guadalupe Martínez, precisó que su trabajo político estará enfocado en los tres distritos electorales con la operación de por lo menos seis mil agremiados entre mujeres, productores y jóvenes.

Finalmente, la dirigente nacional justificó que se hubiera realizado en el inmueble oficial las tareas políticas a favor de su partido y de sus candidatos en los tres distritos; “nos habíamos citado en el PRI pero dada la situación de que estaban ahorita en unos temas de votación me dijeron que si podíamos tener un momentito aquí y se dio está reunión”.

A pesar de lo anterior, en la recta final de la sesión ordinaria del pasado jueves el diputado priista abandonó el salón de Plenos, aunado a que su trabajo Legislativo ya fue superado con el año anterior, al presentar su primera iniciativa en la semana pasada.

Incluso, antes de la presentación de su primera iniciativa del priista Marco Antonio Mena, acusó de forma irresponsable sin presentar pruebas, que por lo menos el 60 por ciento de diputados del PAN carecen de calidad moral al tacharlos por tener varios proceso penales abiertos y los evidenció de ser “delincuentes”.

 

Tags: