• Educación
  • Roberto Nava Briones
No puede comprobar dinero por concepto de cooperaciones y amagan con trasladarla al MP.

Padres inconformes retienen a la tesorera del Comité de Padres de Familia para exigirle la comprobación de las cooperaciones que ascienden a por lo menos 30 mil pesos, amagan con canalizarla al Ministerio Público ya que no puede comprobar la existencia de los recursos por concepto de cooperaciones.

Se trata de Guadalupe Yadira Ramírez Cruz, quien este día fue encarada y retenida por padres de familia del Jardín de Niños Emilio Sánchez Piedras ubicado en Apizaco Tlaxcala, hasta que aclare el destino de los recursos.

Los inconformes acusaron a la tesorera de haberse llevado el dinero y usarlo para fines diferentes para lo cual pagaron su cooperación respectiva.

Y es que son aproximadamente 30 mil pesos los que Ramírez Cruz no puede comprobar desde el pasado mes de noviembre.

Cabe hacer mención que la molestia entre los padres de familia se ha incrementado ya que hay que cubrir varios pagos por las festividades pendientes y no hay recursos disponibles.

Incluso existe la posibilidad de que la tesorera sea remitida a la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que pague por el abuso cometido en contra de los paterfamilias.

 

Tags: