• Seguridad
  • JL Hertewing
Después de haberlo reportado como desaparecido, 24 horas después encuentra su cuerpo sin vida en un pozo profundo.

Este miércoles un hombre murió al caer a un pozo de aproximadamente 25 metros de profundidad, al parecer al momento de su caída se encontraba en estado de ebriedad.

Elementos de la policía municipal de Tzompantepec, les fue informado que en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, que en el fondo de un pozo en construcción se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Después de 24 horas de haberlo reportado como desaparecido por sus familiares fue encontrado el cuerpo sin vida de Clemente Sánchez Vázquez de 55 años de edad quien tenía su domicilio en Avenida Constitución No 114 de la segunda sección en la comunidad de San Andrés de este municipio.

En el fondo de un pozo en construcción de aproximadamente 25 metros de profundidad fue encontrado el cuerpo sin vida de Clemente Sánchez Vázquez que al momento de morir contaba con 55 años de edad, y al parecer al momento de su caída se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con la versión de uno de sus familiares (hijo), desde la tarde de ayer salió de su domicilio, y al ver que no regresaba salieron a buscar por algunos lugares donde lo avían visto,  sin embargo, por la tarde de hoy les avisaron, que en el fondo de un pozo en construcción se encontraba en el fondo una persona de sexo masculino con las características de su progenitor.

El director de la policía municipal de Tzompantepec, Jose Luis Cervantes Sánchez, al acudir al lugar antes mencionado constató  que efectivamente en el fondo de un pozo en construcción se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, lo que inmediato informaron a elementos de la procuraduría general de justicia del estado.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales de Tzompantepec, elementos de la policía estatal destacamento Apizaco, bomberos del estado,  paramédicos de la cruz roja,  personal de protección civil municipal de Tzompantepec y el agente del ministerio público quien efectuó el levantamiento del cadáver.