• JL Hertewing
Al parecer una falla en un neumático, ocasiono que el tráiler se volcara quedando fuera de la cinta asfáltica.

Tráiler cargado con más de 30 toneladas de yogur de la empresa “alpura” término volcado, las maniobras para rescatar a esta pesada unidad tardaron más 10 horas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 05:50 horas de este jueves, en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Atlihuetzia del municipio de Yauhquemehcan, en dicho lugar oficiales de la policía federal de caminos, tomaron conocimiento de la volcadura de un tráiler de la marca Internacional modelo 2000 de color blanco con placas de circulación 213-AT-2 del servicio público federal.

Elementos de la policía federal, informaron que dicho percance carretero, que tráiler procedía de Jalapa Veracruz, cargado con más de 30 toneladas de yogur de la empresa “alpura”, las cuales llevaban como destino del municipio de Zumpango estado de México, pero  al parecer una falla mecánica en un neumático delantera lo que ocasiono que el tráiler terminada volcado sobre su lado derecho.

El cierre de la carretera solo se hiso  por espacio de una hora, mientras las cuatro grúas enderezaban la pesada unidad, finalmente se mencionó que esta volcadura solo había dejado varias perdidas en daños materiales en la unidad accidentada y de los productos de la empresa alpura.

A la “rapiña”, a los pocos minutos de haberse volcado el tráiler decenas de personas se dieron la tarea sustraer todo el producto que pudieran sin importarles en sufrir un accidente.