• Elecciones
  • Luis Castillo
Los ciudadanos lo reconocen como persona honesta en la que se puede confiar.

En su visita al municipio de San Juan Huactzinco, el candidato del Partido Nueva Alianza por la diputación del tercer distrito electoral federal, J. Carmen Corona Pérez sumó más testimonios de reconocimiento hacia su persona y muestras de apoyo para alcanzar el triunfo en la jornada electoral del próximo 7 de junio.

En esta ocasión las familias Alcocer Solano, Robles Alcocer, Pedraza Romero, Alcocer Muñoz, Lara Ramírez, Águila Pérez, Gúzman Guzmán, en una reunión expresaron su apoyo al candidato a la diputación federal, reconociéndolo como una persona honesta y con la capacidad de representar los intereses de la población, especialmente de los sectores sociales más vulnerables.

Los representantes de las familias pidieron al candidato buscar los mecanismos para rescatar de la contaminación y del abandono los mantos acuíferos que se encuentran en la zona, además de generar los apoyos para quienes pretendan poner algún negocio.

Además, solicitaron a Corona Pérez no dejarse corromper por los partidos grandes y votar sólo por leyes que realmente impacten en una mejor calidad de vida para todos los tlaxcaltecas. “Sabemos que es usted la persona idónea para representarnos, porque lo caracteriza el trabajo, el compromiso con la clase popular y tiene principios y eso es lo que nosotros vemos en usted, por eso decidimos apoyarlo”.

Por su parte el candidato de Nueva Alianza, dijo que no solo los políticos, sino lo ciudadanos, son los que tienen en sus manos el poder de iniciar una transformación social, votando de manera diferente, para obtener resultados diferentes.

Tags: