• Ciudad
  • Gerardo Santillán
Más de 24 horas se regó agua que aseguran es potable.

A la mesa de redacción de e consulta, fue hecha llegar una denuncia ciudadana en torno a una fuga de agua potable en la avenida Ocotlán, esquina con la unidad habitacional Tlapancalco, durante la madrugada y parte dela mañana del domingo.

De acuerdo con las fotografías enviadas, se pueden observar charcos que hacen suponer al denunciante que se han de desperdiciado “millones” de litros de agua para consumo humano sin que ninguna autoridad haga nada al respecto.

“Cabe resaltar que el agua baja como río corriente hasta la unidad Santa Cruz y desemboca en la barranca, ojala y me ayuden a compartir este mensaje y estas imágenes para que la autoridades capitalinas hagan algo”, pidió el ciudadano.

Lo cierto es que al pasar por el área el domingo, el olor del agua era fétido, lo que hacía suponer a su vez que se trataba de una fuga de aguas negras; sin embargo, cerca una coladera está otra toma de agua potable y en todo caso el foco de infección es significativo.

Todavía a las 8:30 de la mañana de este lunes continuaba la fuga, pero no se tenía conocimiento de la presencia de personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tlaxcala para arreglar la fuga.

Tags: