• Municipios
Se presumen acuerdos económicos entre alcalde y empresa constructora de ahí la necedad de demoler el parque.

El alcalde de Texoloc Miguel Ángel Covarrubias Cervantes quien puso en alto el nombre de Tlaxcala a nivel nacional por orinarse a bordo de un taxi cuando viajaba en estado de ebriedad durante su estancia en Los Cabos Baja California, se salió con la suya y ordenó demoler el kiosco que se encontraba en el parque del municipio que gobierna.

De tal suerte, que la mañana de este miércoles la empresa de la que se desconoce el nombre acordonó nuevamente el perímetro para impedir la llegada de los pobladores, y con maquinaria pesada realizó la demolición de tan polémico kiosco.

Además, se sabe que la necedad del “alcalde meón” para realizar esa obra, fue porque ya hay acuerdos económicos entre Covarrubias Cervantes y la empresa, ya que ambos habrán de llevarse jugosas ganancias por realizar la obra innecesaria.

Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, quien es mejor conocido como “el alcalde meón”, mantiene una afrenta marcada con el ex dirigente estatal del PAN Sergio González Hernández, la cual ha derivado en que ambos actores sean denunciados tanto en la PGJE y en la PGR.

Ante esa situación, se tiene la posibilidad de que la tranquilidad que desde hace 30 años se respira sea vulnerada en las próximas horas, por las decisiones arbitrarias del inexperto alcalde.

 

Tags: