• Tzompantepec
  • JL Hertewing
A 30 años de haberse iniciado la colonia Ocotlán de la comunidad de Ahuashuatepec hasta ahora contará con drenaje sanitario.

Víctor Castro López presidente municipal de Tzompantepec, dio el banderazo inicial de la construcción de aproximadamente kilómetro y medio de drenaje sanitario para la colonia Ocotlán, de la comunidad de San Adrés Ahuashuatepec.

El pasado viernes el presidente municipal de Víctor Castro López, acompañado de la presidenta honorifica del SMDIF municipal Mayra del Carmen Armas García y vecinos de la colonia Ocotlán, fueron testigos de los trabajos para introducir el drenaje.

La introducción del drenaje en la colonia Ocotlán, de este municipio ya es una realidad gracias al trabajo de gestión del alcalde Víctor Castro López, quien logró después de 30 años lpor fin llevará ese servicio a los vecinos de dicho asentamiento, quienes llenos de júbilo recibieron a la comitiva encabezada por el edil.

Castro López, puntualizo que fueron casi mil quinientos metros lineales de drenaje con sus pozos de visita, lo cual beneficiará con una mejor calidad de vida a las más de 50 familias. El alcalde agradeció el apoyo y refrendó su compromiso ante los presentes, de seguir trabajando incansablemente para darle una nueva imagen al municipio, “para que a todos nos vaya bien, para que las próximas generaciones puedan disfrutar de un mejor Tzompantepec porque estamos haciendo historia”, finalizó.

Por su parte Alberto Vera vecino de esta colonia y representante de la comisión de obra manifestó que después de30 años de haberse habitado hasta ahora vamos a tener drenaje, han pasado un sin número de presidentes municipales, y nadie había volteado hacia esta población, y lo que prometió el alcalde Víctor Castro, cuando andaba en campaña ahora lo está cumpliendo.

Continuo diciendo para nosotros esta obra es muy importante ya que la fosa ya era inoperante, las familias que habitamos en esta colonia estamos muy agradecidos con el presidente municipal , porque lo que era un sueño ahora es una realidad, y nuestros hijos y nuestros nietos van a disfrutar esta meja obra.    

Tags: