• Tzompantepec
  • JL Hertewing
Gracias a la pronta respuesta de elementos de la policía municipal de Tzompantepec logran detener a tres hampones en persecución.

Ante una peliculesca persecución a pie tierra, elementos de la policía municipal de Tzompantepec, al mando del director de esta cooperación Jose Luis Cervantes Sánchez, lograron detener a tres hampones que intentaban robar en un domicilio en fraccionamiento el “Divino” de la comunidad de Ahuashuatepec.

Ante una llamada telefónica, que alerto a elementos de la policía municipal de Tzompantepec, que en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento el Divino de la comunidad de Ahuashuatepec de esta demarcación se encontraban tres personas de aspecto sospechoso queriendo robar.

Los delincuentes al notar la presencia de los elementos policiacos, salieron de la casa corriendo por las calles, lo que los guardianes del orden lograron implementar un operativo para su detención, y varias calles  más adelante lograron detenerlos, afuera del domicilio se encontraba un vehículo con el motor encendido con  placas de circulación 702-RTU del Distrito Federal, siendo trasladados a los separos municipales.

Los detenidos quienes fueron reconocidos plenamente, dijeron llamarse; Luis Guillermo Montiel Sosa de 30 años de edad, Sergio de Jesús Barrera Romero de 28 años de edad y Ricardo Ismael Montes Casas de 31 años de edad, todos originarios del municipio de Apizaco.