• Seguridad
  • Pedro Morales
Tras accidente automovilístico, salva milagrosamente la vida el diputado del MC, Refugio Rivas Corona.

 Tres personas resultaron lesionadas al colisionarse dos vehículos que transitaba a alta velocidad en el periférico de Tlaxcala a la altura de San Lucas Cuahutelulpan, entre ellas el diputado local de Tlaxcala, Refugio Rivas Corona, quien fue trasladado un hospital donde lo declararon delicado, pero fuera de peligro.

El accidente ocurrió la noche de este viernes, alrededor de las 22:00 horas, cuando dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad se accidentaron sobre el periférico a la altura de San Lucas Cuahutelulpan.

Uno de los tres lesionados es el diputado de la LXI legislatura representante del partido Movimiento Ciudadano Refugio Rivas Corona, quien fue trasladado al hospital Humanitas y su estado de salud es estable.

Los hechos se registraron a causa de la falta de pericia y aparentemente exceso de velocidad, según lo referido por elementos de la Policía Estatal, donde participaron un Jetta color blanco con placas de circulación XWP-86-09 del estado de Tlaxcala y un Borra color gris el cual era tripulado por el diputado Refugio Rivas Corona, quien se impactó con la unidad antes mencionada.

Al lugar del accidente arribo personal de Cruz Roja Tlaxcala a bordo de la ambulancia 765 y 762 de Rescate urbano, quienes le brindaron la atención a los lesionados los cuales fueron trasladados por paramédicos al hospital Humanitas donde ya se recuperan de sus lesiones.

 Ambas unidades presentaron severos daños materiales, pero Afortunadamente no hubo vidas que lamentar. El nombre de la otra persona lesionada es Yeni Flores Berruecos de 31 años y Refugio Rivas Corona de 51 años de edad.

El accidente se registró sobre  el Periférico a la altura de San Lucas Cuahutelulpan fue resguardado por la Policía estatal Unidad 1-0959 quienes abanderaron el lugar y también llegó la Policía Federal Preventiva, que se encargará de determinará la situación legal de los dos vehículos y para deslindar responsabilidades.