• Municipios
  • JL Hertewing
Cientos de motociclistas de diferentes estados de la republica realizaron una caravana por diferentes municipios del estado.

El club de motociclistas “Guerreros de Acero” festejó su XV aniversario de su fundación con una caravana por diferentes municipios del estado donde participaron agrupaciones de Puebla, Veracruz, Distrito Federal, Estado de México, Morelos Hidalgo, entre otros más.

Este sábado cientos de motociclistas rodaron por los municipios de Tlaxcala, Texoloc, Panotla y  Ixtacuixtla, en una caravana que convoco “Guerrero de Acero Tlaxcala”, para festejar un aniversario más, donde los pobladores admiraban el paso de las ruidosas maquinas, algunas adornadas extravagantemente.

Por su parte el comandante de “Guerreros de Acero Tlaxcala” Nazario Jiménez Antonio reitero que esta caravana inédita en Tlaxcala, rompiendo récor por la gran cantidad de motociclistas que en este aniversario nos acompañaron que fueron más de 500, algunos de ellos venían con sus familias, este club con el paso de los años ha tomado mucha fuerza, nos piden apoyo en carreras ciclistas, desfiles de carnaval inauguraciones de ferias y en varios municipios del estado realizamos arrancones.

Concluyo diciendo en este XV aniversario lo celebramos con una misa en el municipio de Ixtacuixtla, donde realizamos algunas acrobacias, arrancones  y piruetas y finalizamos con una magna comida en la comunidad de Acuitlapilco.