• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
No se reportaron lesionados, más que el susto de la familia que viajaba a bordo del sedan.

Un accidente vial que se suscitó la tarde de este jueves sobre la carretera Ocotlán Chiautempan provocó fuerte movilización policiaca, solo hubo daños materiales menores y el susto de la familia que viajaba a borde del vehículo sedan, no se reportaron lesionados.

Los hechos se dieron la tarde del jueves pasadas las 19:00 horas, a la altura del COBAT 01, cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, color azul marino sin placas de circulación, la cual se impactó contra un sedán tipo Golf Cabrio descapotado, color negro, con placas de circulación MJC-6820 del Estado de México.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor de la camioneta no frenó a tiempo y se impactó contra el automotor.

Sin embargo, el chofer de la -pick up- unidad aparente responsable intentó darse a la fuga sin éxito por lo que se sabe fue sometido por el conductor del sedán para que pagara los daños.

Al lugar acudieron cerca de una docena de policías estatales para mediar en la situación y ambos conductores fueron llevados a las instalaciones de vialidad para llegar a un acuerdo y para que se le finquen las sanciones correspondientes al responsable.

Afortunadamente no hubo lesionados más que el susto que se llevaron los integrantes de la familia que viajaba a bordo del sedán.

 

Tags: