• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Daños materiales, un lesionado y una persona de la tercera edad golpeada deja como saldo accidente vial.

Accidente vial deja un menor lesionado, una persona de la tercera edad golpeada y daños materiales luego de impactarse una camioneta mini van, en un comercio por una aparente falla mecánica, la tarde de este domingo en el municipio de Apetatitlan.

Los hechos se suscitaron pasadas las 17:00 horas de este domingo a la altura del local comercial de una cadena de pollos denominada “Lobo” que se ubica a la altura del kilómetro 30 sobre la carretera federal Puebla Apizaco.

Se trata de un vehículo marca Jeep, tipo Liberty, color blanco, con placas de circulación  XWJ 1229 del Estado de Tlaxcala, mismo que era conducido por Isabel Bautista Nava de 63 años de edad, originario de la comunidad de San Miguel Xaltipan perteneciente al municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, el conductor fue salvajemente golpeado por un par de presuntos familiares del menor de edad que fue lesionado, bajo la mirada complaciente de policías del municipio de Apetatitlán.

Tras lo anterior, fue necesaria la intervención de la policía estatal que acudió minutos después para liberar al senecto que era salvajemente golpeado por un sujeto.

Al lugar acudió la Cruz Roja TLX 003, quienes brindaron la atención médica al menor que sufrió lesiones menores, así como a otras personas que transitaban en el lugar, que al percatarse del percance tuvieron que lanzarse en las orillas para no ser atropellados.

Luego del artero acto en contra del senecto tras impactarse con su unidad en el local que afortunadamente se encontraba vacío, fue resguardado por elementos de la Policía Federal que acudieron al lugar de los hechos y proceder en consecuencia ya que los familiares amagaban con hacerse justicia con mano propia.
 
Sin embargo los hechos no pasaron a mayores y el vehículo fue trasladado a la delegación de la Policía Federal junto con el conductor para mantenerlo a salvo, luego de tremenda golpiza que fue criticada por varios de los ahí reunidos principalmente por la diferencia de edades ya que la fuerza física no es la misma.

La información preliminar detalló, que hubo una aparente falla mecánica en el vehículo siniestrado, sin embargo, otras versiones apuntan que fue un error humano el que provocó que en lugar de frenar, aceleró la unidad con el saldo arriba descrito.

 

Tags: