• Política
  • Xico Corona
El funcionario federal dijo “yo aspiro lo digo fuerte y quedito”

Una vez consumada la imposición de Marco Mena Rodríguez como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldan, actual delegado de gobernación en Puebla, pidió que las condiciones al interior de su partido para quienes aspiran a la primera magistratura sean imparciales.

El ex diputado local comentó que el árbitro de la contienda debe generar las condiciones para quienes aspiran a ser los candidatos del tricolor al gobierno del estado, por lo que Rodríguez Roldan refirió “yo aspiro lo digo fuerte y quedito, voy a buscar ser candidato de mi partido en su momento”.

El también ex secretario de gobernación dejó ver que aunque el PRI se encuentra “bien posicionado”, todas las elecciones son diferentes en alusión al “carro completo” con el que se emocionó Mariano González en su discurso durante la toma de protesta de Marco Mena como dirigentes estatal del tricolor.

Incluso, Rodríguez Roldan reconoció que en las elecciones federales del pasado junio, hubo mucha gente que no participó, al mismo tiempo que reconoció que el grupo plural en el que participar hay personajes de diversos partidos y se mostró respetuoso de las aspiraciones de cada uno de ellos.

 

Tags: