• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Aprovechan hampones nula seguridad entre los límites de Tlaxcala y Chiautempan para asaltar negociación.

Aprovechando la escasa seguridad que priva en la zona, un establecimiento de comida rápida denominado Pollo Feliz fue atracado y los hampones se llevarían un botín de casi 90 mil pesos como producto de la venta de día, en su huida se robarían un automóvil para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se suscitaron este viernes cerca de las 18:00 horas en el inmueble donde se ubica el establecimiento en la Colonia Industrial en el municipio de Chiautempan.

Versiones extraoficiales detallaron que serían de cuatro a siete sujetos los que perpetraron el asalto con mano armada a los empleados de esa negociación.

Incluso, algunos de los escasos clientes también fueron asaltados por los hampones a plena luz del día en una de las zonas más transitadas de la entidad.
 
Después de asirse del botín que superaría los 90 mil pesos, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que se encontraba frente a la negociación, del cual hasta el momento se desconocen sus características.

Tras lo anterior, los hechos fueron reportados al número de emergencias 066 por lo que minutos después arribaron al lugar del hurto, elementos de la policía estatal, y municipal de Chiautempan y Tlaxcala.

En consecuencia se montó un operativo para dar con los hampones, sin embargo poco pudieron hacer debido a que por la zona en la que se ubica la negociación es muy fácil el acceso a diversos municipios e incluso estados circunvecinos por lo que los amantes de lo ajeno escaparon sin problema alguno.

Se espera que en las próximas horas las autoridades puedan emitir información oficial sobre los hechos.

 

Tags: