• Política
  • Emilio Piedras S.M.
Con lo que sea, busca Lorena Cuéllar Cisneros jalar reflectores ya que su partido la habrá de medir contra otros aspirantes del PRD

La senadora por el PRD Lorena Cuéllar Cisneros usaría su Fundación de Desarrollo Social Tlaxcala (Fudestac) para hacer negocio y para promocionarse políticamente ya que el PRD mandó a levantar una encuesta y de ahí determinar quién será el o la candidata a la gubernatura, de ahí la evidente desesperación de la Legisladora ya que las encuestas no la favorecen.

Según el equipo de Cuéllar, la intención de llevar en días pasados a la FUDESTAC y la Fundación Móvil al senado de la república, fue; “para beneficiar un mayor número de familias…y para ofrecer sus productos y servicios a bajo costo”.

La ex alcaldesa del PRI y también Presidenta de la Fudestac, agregó que además, “se ofrecieron los servicios de conoterapia y optometría así como productos entre los que destacaron despensas, lentes, bastones, andaderas, sillas de ruedas y cobertores”.

Ante esa situación y ante la desesperación por levantar en las encuestas, la senadora busca implementar acciones que le ayuden a estar en el electorado; “debido a la demanda, Lorena Cuéllar se comprometió a realizar una segunda jornada, con lo que se contribuirá a favorecer a un número importante de personas”.

En la última encuesta presentada hace algunos días, Cuéllar Cisneros fue ubicada como la segunda mejor posicionada entre la población con un porcentaje cerrado de casi cinco puntos porcentuales contra su también compañera Adriana Dávila Fernández quien repunta en las preferencias.

Tags: