• Tlaxcala
  • Emilio Piedras S.M.
Bajo el presunto influjo de bebidas embriagantes un menor de edad buscó colgarse de la escalera de su casa.

Policías municipales de Amaxac tuvieron que intervenir ante el descontrol que realizó un joven menor de edad al interior de su domicilio que fue presuntamente como producto de una desmedida ingesta de bebidas embriagantes que lo llevaron además al borde del suicidio, ya que trató de colgarse con un cinturón en la escalera de su hogar, lo que no logró por la oportuna intervención de su madre.

El joven Antonio N. se sabe que es hermano de uno de los líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Amaxac, Mauricio Castañón con quien la tarde de ayer se habría liado a golpes como producto del estado inconveniente del menor, quien se sabe que llegaría a agredir a las personas al interior de su domicilio, por lo que el morenista trató de someterlo sin lograrlo.

Fue así como ante la imposibilidad de calmarlo, Guadalupe Castañón Hernández llamó para que la policía acudiera al domicilio ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez para tratar de calmar al menor que se encontraba descontrolado, luego de presuntamente ingerir bebidas embriagantes en un bar que supuestamente tiene su familia sobre el bulevar Chiautempan-Tlaxcala, cerca del crucero a Ocotlán.

Después de los golpes que se propinó con el “líder” de Morena en Amaxac y pensando que había entrado en razón, se encerró en su habitación para tomar un cinturón y en cuestión de segundos colgarse de la escalera de su casa, por lo que la mamá salió a pedir ayuda entre los vecinos, quienes acudieron a sujetarle las piernas, mientras otros lo descolgaban, salvando así su vida.

Una vez que llegaron los elementos de seguridad pública, el joven intentó quitarles sus armas, por lo que tuvieron que someterlo hasta que se tranquilizara para posteriormente ya por parte de su familia trasladarlo a un centro de rehabilitación de adicciones ubicado en el municipio de Papalotla.

Tags: