• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
A pesar de que socorristas intentaron salvarle la vida, ya era demasiado tarde.

La fría mañana de este lunes, una joven mujer que trabajaba como docente habría decidido quitarse la vida ahorcándose del barandal de su casa ubicada y a pesar de que acudieron los servicios de emergencia a brindarle la ayuda ya no pudieron hacer nada.

De acuerdo a la información preliminar, los hechos se suscitaron en el domicilio particular de la hoy occisa en el número 115 de la calle de Jesús en la localidad de Tlatempan en el municipio de San Pablo Apetatitlán.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a Clara Isis Pérez Hernández de 37 años de edad a quitarse la vida.

Se sabe que la hoy occisa laboraba en el sector educativo, su estado civil, soltera, y no dejó mensaje o carta póstuma en el lugar del ahorcamiento.

El hallazgo lo hicieron sus familiares, entre ellos su padre y un hermano, quienes dieron parte a las autoridades del macabro hallazgo.

Tras el reporte, arribaron al domicilio, paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 06 de la delegación Chiautempan a brindarle los primeros auxilios, sin embargo el cuerpo de Pérez Hernández yacía colgado sin vida del barandal de las escaleras de su domicilio por lo que ya no pudieron hacer nada.

Lo anterior fue reportado a las autoridades del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar con las primeras pesquisas y de ahí fincar o deslindar responsabilidades.

 

Tags: