• Tlaxcala
Gente cercana al mandatario movería influencias para que operaran las presuntas trabajadoras sexuales al interior del recinto ferial.

Después de que se evidenciara a través de imágenes una pelea entre dos mujeres aparentemente de la “vida galante”, al interior del recinto ferial en la pulquería “Pulmex” este medio tuvo conocimiento que “sexoservidoras” estarían operando en la feria de Tlaxcala con el apadrinamiento de personas encumbradas en las altas esferas del poder en el estado que detenta Mariano González Zarur.

El video que dura 17 segundos muestra el momento en el que un par de mujeres se jalonean al interior de la pulquería “Pulmex”, las cuales son separadas por elementos de la policía estatal, es en el segundo 11 cuando a una de ellas le llaman “celulitosa” para posteriormente salir del negocio de pulques.

A este medio dijeron personas que pidieron el anonimato que tal fenómeno no se había producido antes en la feria de Tlaxcala que hasta hace unos años era calificada como una feria familiar y que los “bares y antros” estarían siendo operadas por personas muy cercanas al gobernador, incluso el permiso para que hubiera “sexoservidoras” estaría siendo controlado igualmente por “gente del gobierno”.

La feria en su edición 2015 nuevamente muestra ser una “gran cantina” y un “gran negocio”, mientras tanto los precios de los productos que se venden a los visitantes son calificados como “excesivos”, consecuencia de los elevados costos que pidió el patronato de feria como renta de los espacios, sin saber en qué se emplearán los recursos obtenidos de esta feria.

 

Que buena pelea en la feria de tlaxcala .. PERRA BARATA !!!

Posted by Montse Jolii on jueves, 29 de octubre de 2015

Tags: