• Seguridad
  • JL Hertewing
Adán Carrasco Curiel originario de Nativitas pierde la vida trágicamente por una descarga eléctrica.

Un hombre resultó electrocutado luego de que se disponía a colocar una antena de televisión en la planta alta del segundo piso de su hogar cerca del medio día de ayer domingo en el municipio de Nativitas.

Una llamada de emergencia alertó a los cuerpos de seguridad que en la Calle 5 de Mayo con número 75 de la comunidad de San Rafael Tenexyecac del municipio de Nativitas, se encontraba una persona de sexo masculino tirado en la azotea de su casa al parecer sin vida.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja base Tepetitla a bordo de la ambulancia 904, se percataron que la persona tirada en el suelo de la azotea ya no contaba con signo vitales y la probable muerte fue por descarga eléctrica.

Según versión de un vecino que no proporcionó su nombre informó que el señor de nombre Adán Carrasco Curiel de aproximadamente 75 años de edad,  intentaba colocar una antena de televisión en la azotea del segundo piso y al parecer el cable de la antena hace contacto con los cables de alta tensión provocando un fuerte trueno y de inmediato cayó como desmayado, explicó.
 
Al acudir elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al lugar de los hechos donde dieron fe de la existencia de un cuerpo de un hombre de sexo masculino de edad avanzada ya sin vida.

Posteriormente fue trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicara la necropsia de ley para determinar la causa real de su muerte.

Tags: