• Ciudad
Fracasan acciones de seguridad para inhibir los robos en municipio capitalino, ni funcionarios de la comuna se salvaron.

El Juez Municipal de Tlaxcala Enrique Zempoalteca Mejía difundió en redes sociales que fue presa del hampa organizada ya que un par de sujetos fueron detenidos y puestos a disposición tras haber ingresado a su domicilio particular ubicado en la Colonia la Loma Xicohténcatl.
 
A través de su cuenta en Facebook, posteo la imagen del presunto hampón; “este sujeto vive y se dedica a robar en la Colonia Xicohténcatl, ayer ingreso a mi domicilio, fue asegurado y puesto a disposición del MP juntó con su cómplice, si lo conoce usted denúncielo”.

Con esa acción el ex secretario parlamentario del Congreso local, demostró la inminente deficiencia de las acciones de seguridad pública para inhibir los robos en comunidades, colonias y en el centro de la capital, que el Ayuntamiento capitalino ha implementado.

Se sabe que la captura de los hampones se dio gracias a su influencia de Zempoalteca Mejía con autoridades de seguridad pública en la comuna capitalina.

Además, de que el municipio cuenta con un número propio para atender las denuncias que tienen que ver con actos delictivos, y herramientas adicionales en redes sociales como Wattsapp para que se presenten las denuncias de manera oportuna.

 

Tags: